Leonel Luna contenderá por una senaduría por el Frente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Leonel Luna contenderá por una senaduría por el Frente

COMPARTIR

···
Nacional

Leonel Luna contenderá por una senaduría por el Frente

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del D.F., Leonel Luna, expuso que esperará los tiempos de todo proceso.

Felipe Rodea 
06/12/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna, afirmó que buscará contender el próximo año por un escaño del Senado de la República, pero se plegará a la decisión que tome el Frente Ciudadano Democrático.

En conferencia de prensa, expuso: “Manifiesto mi deseo por participar como candidato”, tomando en cuenta que tiene la experiencia legislativa y conocimiento de la Ciudad de México y el país, pues en dos ocasiones se ha desempeñado como jefe delegacional y como diputado local.

Indicó que esperará los tiempos de todo proceso y acatará el método que se defina para ello a través del Frente Ciudadano por México, al igual que la definición final que tomen el PAN, MC y PRD, partidos integrantes del mismo.

Recordó que por ley no tiene la obligación de separarse del cargo para contender por un escaño, por lo que el también coordinador del Grupo Parlamentario de PRD, informó que continuará cumpliendo con las responsabilidades como la aprobación de las leyes secundarias que mandata la Constitución Política de la Ciudad de México y el presupuesto de la CDMX, el cual tendrá un alto contenido social y dará prioridad a la reconstrucción.

,