Legisladores en Veracruz exigen justicia por asesinato de hija de diputada
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Legisladores en Veracruz exigen justicia por asesinato de hija de diputada

COMPARTIR

···

Legisladores en Veracruz exigen justicia por asesinato de hija de diputada

Diputados y diputadas locales pidieron al fiscal que caigan los culpables del homicidio.

Iván Sánchez | Corresponsal
08/11/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los diputados y diputadas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Veracruz exigieron a la Fiscalía General del Estado que existan resultados en la investigación por el asesinato de la hija de la legisladora federal Carmen Medel.

"Condenamos enérgicamente el acto que sucedió el día de hoy. Nuestra posición es firme y le vamos a exigir justicia al señor (Jorge) Winckler, que se ponga a trabajar y queremos que caigan los culpables de este asesinato de la hija de nuestra compañera", dijo Juan Javier Gómez Cazarín, diputado y coordinador de la fracción legislativa.

Por su parte, María Candelas Francisco Doce, legisladora del distrito de Ciudad Mendoza, donde fue el asesinato, sostuvo que la situación en la zona es muy difícil, pues se vive inseguridad constante de la que han sido víctimas una gran cantidad de personas.

"Este es un hecho más; muy lamentable que en esta ocasión le tocó a una compañera diputada".

Valeria Medel, de 22 años, fue asesinada mientras practicaba ejercicios en un gimnasio en Ciudad Mendoza, en la zona centro del estado.

La joven estudiante de medicina en la Universidad Veracruzana fue presuntamente acribillada por un grupo de sujetos desconocidos que huyeron del lugar, de acuerdo con los primeros reportes.