Legisladora reclama recursos para mantener escuelas públicas en el DF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Legisladora reclama recursos para mantener escuelas públicas en el DF

COMPARTIR

···
Nacional

Legisladora reclama recursos para mantener escuelas públicas en el DF

La diputada local, Esthela Damián Peralta, denunció que no se han entregado los recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples que permitirán dar mantenimiento a 203 escuelas, pues en el Presupuesto de Egresos de la Federación para este año, no fueron asignados recursos para el citado rubro.

Alberto González
22/01/2015

CIUDAD DE MÉXICO. Por falta de recursos, no podrá darse mantenimiento a 203 escuelas que requieren mantenimiento, por algún daño estructural, de las cuales 70 requieren atención prioritaria, señaló la diputada local Esthela Damián Peralta.

La presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF dijo que esta situación se debe a que en el Presupuesto de Egresos de la Federación para este año, no fueron asignados recursos para el citado rubro, del Fondo de Aportaciones Múltiples.

A la fecha no nos han entregado ni un peso para realizar obras en primarias y secundarias. La asignación de recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), permanece como uno de los grandes pendientes en el Congreso de la Unión”, señaló.

La perredista recordó que en la Cámara de Diputados no se tomó en cuenta la solicitud de la Asamblea de 800 millones de pesos del FAM.

,