Nacional

Laura Rojas va por 
precandidatura del PAN al Edomex

Definida como integrante del grupo "Bravo boys", la senadora albiazul Laura Angélica Rojas Hernández se registró como precandidata para buscar la candidatura del partido para la gubernatura mexiquense.
Eulalio Victoria | Corresponsal
02 febrero 2017 0:23 Última actualización 02 febrero 2017 0:23
 [Si los Congresos locales no avalan las modificaciones constitucionales, no podemos comenzar, dice el PAN / Cuartoscuro]

[Si los Congresos locales no avalan las modificaciones constitucionales, no podemos comenzar, dice el PAN / Cuartoscuro]

NAUCALPAN.- La senadora Laura Angélica Rojas Hernández se registró como aspirante del PAN a la gubernatura del Estado de México.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN mexiquense, Rojas Hernández dijo que es parte del grupo Bravo Boys, y que su precandidatura tiene que ver "con la necesidad de cambiar un gobierno que tiene nueve décadas con corrupción, altos niveles de inseguridad y pobreza".

Tras señalar que es necesario romper con la hegemonía de gobiernos ineficaces, advirtió que el PAN por si solo es competitivo: “el PAN tiene con qué ganar, salir y convencer a la ciudadanía que somos la mejor opción de la alternancia en el Estado de México.

"El PRI es más de lo mismo y AMLO es el verdadero candidato de Morena, pues Delfina Gómez es simplemente una Juanita".

Durante el acto protocolario, dijo que el Estado de México tiene lo índices más altos de impunidad en el país, "en secuestros y la gente tiene miedo de salir a las calles".

Asimismo, resaltó que en el rubro económico, la entidad mexiquense sólo creció el 2 por ciento, mientras que otros estados como Querétaro y Guanajuato lo hicieron al 6 por ciento.

En este sentido, afirmó que ante este panorama, "nuestros jóvenes no tienen oportunidad de desarrollo por lo que buscan, por desgracia, empleo en la informalidad o peor, en la ilegalidad"