Nacional

Las 'notitas' de Delfina salen a relucir en el debate

Como era de esperarse, durante el encuentro entre candidatos por la gubernatura de Edomex no todo salió como estaba planeado, ya que tanto la aspirante de Morena como la independiente tuvieron algunos deslices en sus mensajes.
Redacción
09 mayo 2017 20:50 Última actualización 09 mayo 2017 21:47
delfina notas

delfina nota

Durante el segundo debate rumbo a las elecciones por la gubernatura del Estado de México, la primera en 'meterse el pie' fue la candidata del Movimiento Regeneración Nacional.

En su segunda intervención de la noche, referente a las propuestas para la economía y el empleo, cuando Delfina Gómez, candidata de Morena, olvidó retirar dos notas adhesivas del gráfico con el cual presentó sus cuatro programas de acción, de ganar las elecciones.

La ex presidenta municipal de Texcoco se percató de lo sucedido; sin embargo, sólo tuvo la oportunidad de retirar uno de los papeles, que con un color anaranjado, resaltaba en el fondo blanco con rojo de sus imágenes.

Pese a tratarse de un material de apoyo para su discurso, las anotaciones le jugaron 'chueco' a la morenista.

CASTELL, INDEPENDIENTE Y CONFUNDIDA

La candidata independiente por la gubernatura del Estado de México, Teresa Castell, casi logra salir librada de tropezones durante el segundo debate; sin embargo, durante su mensaje de despedida erró la fecha en que serán las elecciones.

"Ten el valor de de hacerlo, es necesario liberarnos de todos ellos y solamente lo podemos hacer juntos. Este 4 de julio es la única oportunidad que tenemos. No se volverá a repetir, no la desperdicies".

Si bien junio y julio, suenan similares, la invitación realizada por Castell a los ciudadanos fue hecha para un mes después de la cita que tienen con las casillas de voto en el Edomex, la cual será el próximo domingo 4 de junio.