Nacional

Arne lanza jitomatazo a la cara de César Camacho

El exCity Manager de Miguel Hidalgo confrontó al líder de la bancada del PRI en la Asamblea Constituyente porque no ha devuelto el bono navideño.
Felipe Rodea 
18 enero 2017 21:17 Última actualización 18 enero 2017 21:26
César Camacho Quiroz

(Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un jitomatazo en la cara le reventó al Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Asamblea Constituyente, César Camacho.

El proyectil fue enviado por el exCity Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen Haag, en protesta porque el diputado federal no ha regresado su bono navideño.

En los momentos en que entraba al Palacio de Minería, el exfuncionario de la delegación Miguel Hidalgo lanzó varios jitomates al líder de los legisladores priistas, dando en el blanco varios de ellos.

En su cuenta de Twitter, Arne no muestra arrepentimiento por el ultraje.


Entrevistado en el Palacio de Minería, el líder priista calificó de “cobarde” la agresión de la que fue objeto, pues al entrar al recinto, fue llamado por su nombre y cuando volteó fue alcanzado por los jitomates enviados por Arne.

De igual manera, a través de las redes sociales, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, adelantó que denunciará los hechos penalmente.