Nacional

La visita de Trump no aportó nada: Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró su rechazo a la visita de Donald Trump, y aseguró que  "no es bienvenido". 
Felipe Rodea
01 septiembre 2016 17:20 Última actualización 01 septiembre 2016 17:20
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, presentó el Programa "Tú Puedes con tu Negocio", reinserción social y económica de Mujeres de la CDMX. (cuartoscuro)

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, presentó el Programa "Tú Puedes con tu Negocio", reinserción social y económica de Mujeres de la CDMX. (cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la visita a México del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, no aportó nada a México.

En entrevista, explicó: “De Donald Trump, bueno pues a nosotros digamos como algo que nos hubiera aportado, nada”. Además, reiteró su rechazo a la visita de Trump, y comentó que para la Ciudad de México "no era bienvenido". 

Respecto a si era necesaria la presencia del empresario quien ha atacado duramente a los mexicanos, el mandatario capitalino indicó que esas son consideraciones de la agenda internacional del gobierno federal.


Durante el evento realizado en el Salón Oval del Palacio del Ayuntamiento, presentó el programa “Tú Puedes con Tu Negocio”, donde inicialmente se apoyará a 100 mujeres que se encuentran próximas a egresar de reclusión, a fortalecer sus capacidades financieras para consolidar un negocio que les permita reintegrarse a la sociedad.

REALIZARAN HOMENAJE A JUAN GABRIEL EN LA CDMX

En otra entrevista, indicó el jefe de gobierno que aparte del evento multitudinario que se realizará a Juan Gabriel en el Zócalo, se realizará un homenaje permanente que incluirá la rehabilitación de su estatua y colocación de bustos en los dos corredores de compositores que existen en la capital.