Nacional

La reforma energética sigue siendo atractiva para empresarios: PRI

Aseguró que la reforma se encuentra en pleno desarrollo, por lo que sigue siendo atractiva e interesante para los empresarios del ramo nacional y extranjero.
Víctor Chávez
06 julio 2016 21:31 Última actualización 06 julio 2016 21:31
CAMACHO QUIROZ

César Camacho Quiroz rechazó que la propuesta para reducir el número de legisladores plurinominales haya sido "sacada de la manga" y aseguró que es un "compromiso pendiente". (Archivo/Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, aseguró que la reforma energética está en pleno desarrollo y sigue siendo atractiva para empresarios nacionales y extranjeros.

“La reforma energética está en pleno desarrollo, en plena ejecución, en pleno desenvolvimiento, y sigue siendo atractiva, interesante e importante para empresarios del ramo nacional y extranjero”, sostuvo.

Por ello manifestó su confianza en que dicha reforma "será un elemento de detonación económica y de aprovechamiento cabal de los recursos del subsuelo, especialmente el petróleo, el gas y sus derivados".

Indicó que hay factores económicos que escapan a las decisiones de las autoridades federales, especialmente de la Secretaría de Hacienda.