Nacional

La política cambia en tiempo real": Mauricio De Vengoechea

Mauricio De Vengoechea mencionó que el mundo de la política cambia constantemente, por lo que se necesita un nuevo modelo de pensamiento que ayude a comprender el cambio que se está dando."
Redacción 
08 junio 2017 22:20 Última actualización 08 junio 2017 22:20
celebración de la XI edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Cartagena de Indias, Colombia

celebración de la XI edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Cartagena de Indias, Colombia.

Durante el marco de la celebración de la XI edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Cartagena de Indias, Colombia, el consultor político y especialista en manejo de crisis de gobierno y comunicación, Mauricio De Vengoechea, dio una conferencia durante la sesión inaugural sobre que la política cambia en tiempo real.

De Vengoechea mencionó que el mundo de la política cambia constantemente y no es el mismo de los últimos cinco años al de los 50 años anteriores, por ello, agregó, debemos acostumbrarnos a lo que está pasando y adaptarnos de la mejor manera.

“Hoy necesitamos un nuevo modelo de pensamiento que nos ayude a comprender el cambio que se está dando, ya que la política cambia en tiempo real”, mencionó.

También aseguró que lo más importante ya no son los medios que publiquen la información, sino que ahora lo más importante es el contenido que muestran, agregó.

Finalmente el estratega político señaló que el contacto directo de hoy es entender a los ciudadanos mediante la utilización de plataformas tecnológicas, ya que es con lo que más están familiarizados.