La mejor inversión está en México: el mensaje de Harp Helú a AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La mejor inversión está en México: el mensaje de Harp Helú a AMLO

COMPARTIR

···

La mejor inversión está en México: el mensaje de Harp Helú a AMLO

El empresario le envió un mensaje al presidente electo en donde le afirma que 'la mejor inversión está en México'.

Redacción
07/11/2018
Actualización 08/11/2018 - 10:45
Andrés Manuel López Obrador y el empresario Alfredo Harp Helú.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El empresario Alfredo Harp Helú le dijo este miércoles al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que la mejor inversión está en México y que él está invirtiendo en el Fondo 105 de GBM conformado por empresas mexicanas; sin embargo, la relación entre ambos no ha sido siempre de reciprocidad.

López Obrador tuiteó una foto con un mensaje que Helú le envió: "Les comparto el mensaje que me envió Alfredo Harp Helú, quien además de ser un empresario con dimensión cívica y social, promueve el béisbol".

"Hoy como siempre 'la mejor inversión está en México'. Yo estoy invirtiendo en el Fondo 105 de GBM conformado por empresas mexicanas que dan trabajo directo a más de 3 millones de hombres y mujeres en beneficio de sus familias", se lee en el mensaje del empresario.

‏En su libro 'La mafia que se adueñó de México... y del 2012' (Grijalbo, 2010), López Obrador señaló a varios empresarios como parte de 'La Mafia del Poder', y entre ellos se encontraba Helú.

El 1 de abril de 2018, cuando el presidente electo inició su campaña presidencial, el empresario retuiteó la columna de Francisco Martín Moreno 'Por qué no votaré por López Obrador'.

Después de las elecciones presidenciales, que se llevaron a cabo el domingo 1 de julio de 2018, el empresario y AMLO se reunieron el 11 de septiembre para platicar sobre el proyecto del estadio de béisbol del equipo Diablos Rojos del México, del cual es dueño Helú y se inaugurará a principios de 2019.

Harp Helú fijó en su cuenta de Twitter las imágenes del mensaje y algunas fotografías.