La lucha electoral en la CDMX será entre el PRD y Morena: Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La lucha electoral en la CDMX será entre el PRD y Morena: Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

La lucha electoral en la CDMX será entre el PRD y Morena: Mancera

El mandatario capitalino afirmó que no intervendrá a favor de ningún aspirante; también rechazó que en los acuerdos de 'Por México al Frente' se haya acordado que Ricardo Anaya sería candidato a la Presidencia y Alejandra Barrales a la CDMX.

Felipe Rodea
14/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera
aseguró que la lucha electoral en la Ciudad de México se dirimirá entre el PRD y Morena, por lo que descartó a Mikel Arriola, como un oponente para ganar en la capital.

Cuestionado respecto a las posibilidades de los candidatos de Por México al Frente, Morena y el PRI, dijo que "sin menospreciar a ninguna fuerza política, estoy hablando de los antecedentes y seguimos los antecedentes de la Ciudad de México - a menos que hubiera un gran cambio en la manera de pensar de la gente en la ciudad”.

El mandatario capitalino afirmó que no intervendrá a favor de ningún aspirante.

También rechazó que en los acuerdos del Frente se haya acordado que Ricardo Anaya sería candidato a la Presidencia y Alejandra Barrales a la Ciudad de México.

“En el caso de la Ciudad de México el PRD tiene mano, eso fue lo que se acordó en la mesa del Frente, sin favorecer a aspirante alguno, sino fuera así, sería algo delicado”.

,,

En conferencia de prensa, Mancera Espinosa dijo que los fines de semana, cuando descansa de sus actividades, acudirá a apoyar a diversos candidatos, entre ellos a Ricardo Anaya.

“Los domingos puede ser, todo lo que sea fuera de la labor de la jefatura de Gobierno, hay muchos candidatos y candidatas que son amigos míos, van a contender por las presidencias municipales, a diputados, senadores, gobernadores, claro que nos están invitando claro que vamos a seguir en estas salidas”.

Finalmente aseguró que no abandonará el Frente pues “quiero ser un vigilante del Frente, porque estuvimos en la etapa de la concepción, ahora hay que cuidar al niño, que le vaya bien, que crezca que se consolide”.

Sobre todo vigilará que haya un gobierno de coalición, que se consolide porque es algo diferente lo que se ofrece a la gente, que quiere una propuesta distinta, “esta es una propuesta distinta, un gobierno de coalición, no es presidencialismo”, concluyó.