'La Güereja' va por diputación federal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'La Güereja' va por diputación federal

COMPARTIR

···

'La Güereja' va por diputación federal

María Elena Saldaña dijo que buscará participar en la agenda de género, empleos,el tema de la inseguridad y la violencia.

Verónica Bacaz
12/03/2018
Actualización 12/03/2018 - 18:20
"La Güereja" manifestó estar consciente de que por su fama como actriz, podría correr con la misma suerte del exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

MORELOS.- María Elena Saldaña, mejor conocida como “La güereja” anunció que será candidata a diputada federal por el segundo distrito de Morelos.

“Sí es posible, vamos a escuchar a mucha gente atrás que dirá, ella no sabe, no puede, cómo es posible, pues sí, pero hay propuesta de servicio”, abundó.

"La güereja" acudió al registro del candidato a la gubernatura de Morelos por Nueva Alianza, Alejandro Vera Jiménez, y al tiempo en que atendió todas las peticiones de los niños, mujeres y hombres que se acercaban a la comediante para retratarse con ella, respondía con un ligero sentimiento de nervios para El Financiero, su interés por trabajar desde la cámara de diputados por temas cruciales para Morelos.

“Si vivo aquí, en Atlatlahucan desde hace 10 años, mis hijos viven aquí (…) no me estoy cambiando (del espectáculo a la política) todavía sigo vigente en la actuación, pero es posible y también es interesante”, expresó la comediante, con un tono de voz bajo y del que con trabajo se escuchaban oraciones completas.

En Entrevista con El Financiero, dijo que buscará participar, es en la agenda de género, empleos,el tema de la inseguridad y la violencia. Otro asunto que es de su interés, agregó, es el dejar de construir cárceles para dar prioridad a la edificación de más planteles educativos.

Cabe señalar que Nueva Alianza en Morelos hace unos meses rompió la coalición con el Partido de la Revolución Institucional (PRI) por falta de acuerdos.