La elección todavía no está definida, responden las voceras por la encuesta de El Financiero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La elección todavía no está definida, responden las voceras por la encuesta de El Financiero

COMPARTIR

···

La elección todavía no está definida, responden las voceras por la encuesta de El Financiero

Las voceras de Meade, Anaya y 'El Bronco' consideran que la elección presidencial no está definida, luego de que AMLO registrara 50 por ciento de la intención de voto.

Redacción
05/06/2018
Actualización 05/06/2018 - 20:13
Fuente: El Financiero Bloomberg TV
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las voceras de José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', indicaron que la elección aún no está definida, pese a que la más reciente encuesta de El Financiero reveló que Andrés Manuel López Obrador avanzó en intención de voto del 46 al 50 por ciento.

"Hay todavía un porcentaje alto de indecisos que espero puedan todavía ser parte del voto útil. Hay dos proyectos, el proyecto rancio de López Obrador y el de Ricardo Anaya, con visión de futuro, en el que caben los hombres, las mujeres. Recordar que, al final, López Obrador lleva 18 años en campaña. Yo no quiero que México se convierta en un Venezuela", indicó Mariana Gómez del Campo, vocera de la campaña de Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por México al Frente', en La Nota Dura con Javier Risco.

Al respecto, Teresa Castell, vocera del candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', señaló que las encuestas "son la gran mentira, el gran engaño, hoy no hay ningún voto en ninguna urna".

Agregó que "de 10 votos solo cinco han pensado en votar. Hay otros que todavía no han pensando en dónde van a dejar su voto. Lo que tenemos que hacer es salir a votar, es la única manera de controlar la corrupción y así a ver cómo le hacen para manipular el voto".

Irma Eréndira Sandoval, vocera de la campaña de López Obrador, respondió que aunque están contentos, no están confiados.

"Estamos muy contentos después de aguantar estos 20 años de despojos como fue el Fobaproa, Odebrecht, de entregar el gas de nuestro país", añadió.

Marina Benítez , vocera de José Antonio Meade de la coalición 'Todos Por México', también coincidió en que la elección no está resuelta aún.

"Digan lo que digan las encuestas, todavía no están definidas. Estamos trabajando y buscando la plataforma para dar a conocer las propuestas de José Antonio Meade", señaló.

La más reciente encuesta de El Financiero, realizada del 24 al 28 de mayo a mil 201 electores, revela que el político tabasqueño avanzó en intención de voto del 46 al 50 por ciento, mientras que Anaya registró una caída de dos puntos al pasar de 26 a 24 por ciento en intención de voto respecto de la encuesta de mediados de mayo. José Antonio Meade obtuvo el 22 por ciento y el independiente el 4 por ciento.