La Ciudad de México se ha gobernado por inercia, asegura Sheinbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La Ciudad de México se ha gobernado por inercia, asegura Sheinbaum

COMPARTIR

···
Nacional

La Ciudad de México se ha gobernado por inercia, asegura Sheinbaum

La precandidata a la jefatura de Gobierno por Morena consideró que en el tema de inseguridad, se ha perdido muchísimo y, para hacerla segura, se requiere "no sólo coordinación y constancia entre la SSP y la PGJ sino también tecnología e innovación".

Redacción
11/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que, en varios rubros, la ciudad requiere innovación en muchos sentidos, pero que se ha venido gobernando por inercia.

“Hay una inercia muy grande con la que se viene gobernando en diferentes temas que son los que agobian a la ciudadanía, como la inseguridad, donde la ciudad ha perdido muchísimo y, para hacer una ciudad segura, requerimos no sólo coordinación y constancia entre la SSP y la PGJ sino también tecnología e innovación”, dijo en entrevista en Fórmula.

En el tema de la movilidad, señaló, “hoy nuestros teléfonos celulares tienen más tecnología que la que tiene la forma en la que se viene trabajando en la movilidad en la Ciudad de México y en ese sentido hablamos de innovación”.

En el tema del agua aseguró que “se sigue trabajando en la ciudad de manera manual, increíblemente a estas alturas del Siglo XXI, no se han modernizado los sistemas de de distribución de agua potable”.

De esta forma señaló que “innovación quiere decir creatividad y conocimiento, el uso de las tecnologías, de la ciencia para mejorar la Ciudad de México y al mismo tiempo hablar de los problemas sociales, de la iniquidad que todavía existe en la ciudad.

,