La autopista Lerma-Tenango mantiene paso libre, pero otras carreteras retomarán peajes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La autopista Lerma-Tenango mantiene paso libre, pero otras carreteras retomarán peajes

COMPARTIR

···
Nacional

La autopista Lerma-Tenango mantiene paso libre, pero otras carreteras retomarán peajes

Esta vía ha funcionado como enlace vial para la entrega de víveres en municipios como Ocuilan, Joquicingo, Malinalco, Tenancingo, Santiago Tianguistenco y otras zonas afectadas tras el sismo.

Adriana Reyes / Corresponsal
28/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Toluca, Edomex.- La autopista Lerma-Tenango, cuyo trazo enlaza a varios municipios del sur del Estado de México que fueron de los 12 más afectados en el sismo del 19 de septiembre, mantendrá su gratuidad hasta nuevo aviso, en tanto que en el primer minuto de este jueves cuatro autopistas del Valle de México cobrarán nuevamente el peaje tras ofrecer por ocho días el paso sin costo.

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del gobierno mexiquense anunció que las cuatro autopistas de la red local que retomarán el peaje son el Viaducto Bicentenario, Circuito Exterior Mexiquense, Chamapa–La Venta y Naucalpan–Ecatepec que fueron parte de una medida temporal para facilitar el tránsito de vehículos de emergencia y apoyo.

La vía Lerma-Tenango ha funcionado como enlace vial para la entrega de víveres en municipios como Ocuilan, Joquicingo, Malinalco, Tenancingo, Santiago Tianguistenco – incluidos en la lista de un total de 12 para recibir recursos del Fonden- y Tenango del Valle.

Por otro lado, el Mexibús y Mexicable dejaron de ofrecer servicio gratuito la media noche de este miércoles los cuales apoyaron en el traslado de la población luego del sismo que provocó complicaciones en la movilidad de la Zona Metropolitana del Valle de México.

En el primer minuto de hoy jueves reanudarán el cobro dio a conocer el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico de la entidad (SITRAMYTEM).

,,