Nacional

“Korrodi cometió un error, pero ya rectificó”: AMLO

Andrés Manuel López Obrador salió al paso del respaldo que otorgó en Sonora el creador del grupo “Amigos de Fox” y dijo que no se vale que estar estigmatizado por un error.
Rivelino Rueda 
09 julio 2017 18:3 Última actualización 09 julio 2017 18:3
El empresario Lino Korrodi.

El empresario Lino Korrodi, exrecaudador de recursos en la campaña presidencial de Vicente Fox, se sumó al Acuerdo Político de Unidad. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Lino Korrodi, exrecaudador de recursos en la campaña presidencial de Vicente Fox, se sumó al Acuerdo Político de Unidad que promueve Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional de Morena subrayó que en la vida “se vale rectificar”.

Entrevistado a su llegada al Consejo Nacional de Morena, que se desarrolla en un hotel de la Colonia Roma, el político tabasqueño salió al paso del respaldo que otorgó en Sonora el creador del grupo “Amigos de Fox”, en la contienda presidencial de 2000, y dijo que “no se vale que por un error en la vida alguien esté estigmatizado”.

“Hay que aceptar a todos (en Morena), mujeres y hombres de buena voluntad”, enfatizó el dirigente nacional de ese partido.

Sign up for free