Korenfeld comparece ante SFP por uso de helicóptero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Korenfeld comparece ante SFP por uso de helicóptero

COMPARTIR

···
Nacional

Korenfeld comparece ante SFP por uso de helicóptero

La dependencia señaló que "valorará en su conjunto la documentación y pruebas del asunto, a fin de emitir la resolución correspondiente"; el director de Conagua acudió la noche de este lunes para explicar el uso de un helicóptero de la dependencia que encabeza.

Nayeli Cortés
07/04/2015

CIUDAD DE MÉXICO. David Korenfeld, director de la Comisión Nacional del Agua compareció la noche de este lunes para explicar por qué utilizó un helicóptero de la dependencia a su cargo para fines privados.

La audiencia, realizada en la Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la Secretaría de la Función Pública (SFP) se realizó horas después de que el funcionario fuera notificado por esa dependencia de que tenía cinco días para responder a la presunta violación a la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

"La SFP valorará en su conjunto la documentación y pruebas del asunto, a fin de emitir la resolución correspondiente", indicó el organismo a través de un comunicado.

Integrantes de un grupo de Facebook difundieron fotos, la semana pasada, que mostraban a Korenfeld Federman y a su familia a punto de abordar un helicóptero de la Conagua en el fraccionamiento Bosque Real, en Huixquilucan, Estado de México.

,