Nacional

JVM encabeza la Carrera de la Victoria

Josefina Vázquez Mota aseguró que está preparada para enfrentar a los demás candidatos en el debate del próximo martes, 'como yo lo ha hecho en otras ocasiones'.
23 abril 2017 18:48 Última actualización 23 abril 2017 18:48
Josefina Vázquez Mota encabezó en el municipio de Melchor Ocampo la Carrera por la Victoria.

Josefina Vázquez Mota encabezó en el municipio de Melchor Ocampo la Carrera por la Victoria.

CIUDAD DE MÉXICO.- Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, encabezó en el municipio de Melchor Ocampo la Carrera por la Victoria en la que también participaron varios luchadores, ex futbolistas y boxeadores.

La panista aseveró en dicho evento que ganará el debate que se efectuará el próximo martes entre todos los candidatos.

En el Deportivo Los Álamos, donde Vázquez Mota corrió aproximadamente 2.5 kilómetros, aseveró que como gobernadora del Estado de México fomentará el deporte, abrirá nuevos parques para la convivencia familiar, recuperará otros cientos, para acabar con la inseguridad y también fomentará el deporte entre los jóvenes. 

Junto con la candidata panistas corrieron entre otros los luchadores Blue Panter, Máximo, Ángel de Oro, Gran Guerrero; también el ex futbolista del Club Toluca, seleccionado nacional, José Manuel Abundis; la boxeadora Anabel Avispa Ortiz, campeona mundial paja de la OMB, la nadadora Grecia González Ruiz, así como decenas de deportistas, sobresaliendo las mujeres.

En breve entrevista con los medios, Vázquez Mota aseguró que está preparada para enfrentar a sus contrincantes el próximo martes, como yo lo ha hecho en otras ocasiones.

Posteriormente en un mitin multitudinario en Melchor Ocampo, donde presumió la unidad del panismo en la entidad y dijo que se ha generado una ola azul ciudadana y ganadora. También se comprometió a construir una universidad y planteles de bachillerato, así como a dar un gran impulso al deporte en la entidad.