Nacional

Juez ordena reaprehensión de Rafael Caro Quintero

Tras emitir una sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Caro Quintero y Ernesto Fonseca Carrillo, Don Neto, por el secuestro y homicidio del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar, el juez federal pidió su reaprehensión, pues le faltarían purgar  una condena de 11 años y 7 meses.
David Saúl Vela
22 enero 2015 11:55 Última actualización 22 enero 2015 11:56
   [Estados Unidos mantiene a Caro Quintero como uno de los criminales más buscados/Cuartoscuro]  

[Estados Unidos mantiene a Caro Quintero como uno de los criminales más buscados/Cuartoscuro]

CIUDAD DE MÉXICO. Un Juez federal ordenó la inmediata reaprehensión de Rafael Caro Quintero, liberado en agosto pasado por un tribunal de Jalisco.

Lo anterior al emitir una sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Caro Quintero y Ernesto Fonseca Carrillo, Don Neto, por el secuestro y homicidio del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar.

A través de un comunicado, la PGR informó que el Segundo Tribunal Unitario del Tercer Circuito con sede en Guadalajara, Jalisco, en cumplimiento a las ejecutorias de los amparos 180/2011 y 101/2013, consideró penalmente responsables a Caro Quintero y Fonseca Carrillo.


Dichas personas fueron acusadas de los delitos de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro y homicidio calificado

La pena implica, dijo el Juez, “la inmediata reaprehensión de Rafael Caro Quintero”, a quien le faltarían por purgar 11 años y 7 meses en prisión.