Jóvenes recaudan fondos por 'crowdfunding' para afectados por sismo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jóvenes recaudan fondos por 'crowdfunding' para afectados por sismo

COMPARTIR

···
Nacional

Jóvenes recaudan fondos por 'crowdfunding' para afectados por sismo

Con la campaña "Una mano a México", miembros de Global Shapers en México buscan recaudar dos mdp apoyar a personas daminificadas tras el sismo registrado en el país.

Redacción 
20/09/2017

Jóvenes de la Comunidad de Global Shapers en México crearon la campaña "Una mano a México" para recaudar fondos para los afectados por el sismo de 7.1 grados de magnitud.

Los 'shapers' de Ciudad de México, Puebla, León y Cuernavaca abrieron las actividades de crowfunding, las cuales tienen como objetivo recaudar dos millones de pesos y en menos de 24 horas han recaudado 11 mil 117 dólares.

El equipo busca proporcionar apoyo a las personas damnificadas en una primera etapa y, posteriormente para trabajos de reconstrucción de la Ciudad de México y los estados de Morelos, Puebla y Tlaxcala.

De manera particular, se buscará apoyar a albergues y reconstruir casas, escuelas, hospitales y otras infraestructuras vitales.

“La solidaridad es algo que identifica al mexicano y sabemos que es la mejor herramienta para que nuestro México salga adelante ante cualquier desafío. Hoy México necesita una mano, y es por eso que con esta campaña invitamos a que los jóvenes del mundo se solidaricen con nuestro país”, expresaron.

Puedes unirte a la campaña de fondeo a través de la plataforma de Donadora.mx para ayudar a los afectados por el sismo.

,