Josefina la más competitiva en todas las encuestas: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Josefina la más competitiva en todas las encuestas: Anaya

COMPARTIR

···
Nacional

Josefina la más competitiva en todas las encuestas: Anaya

Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, aseveró que en las próximas horas Josefina Vázquez Mota será quien anuncie su registro como precandidata en la contienda.

Susana Guzmán 
16/02/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Josefina Vázquez Mota aparece como la más competitiva en todas las encuestas y en las que nosotros tenemos de hecho aparece en primer lugar, reconoció el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien aseveró que en las próximas horas será la propia aspirante quien anuncie su registro como precandidata en la contienda. Asimismo, apuntó que aunque por ley la fecha límite para definir al candidato es el 3 de marzo “nosotros lo vamos a resolver bastante antes de eso”.

Entrevistado en el Estado de México luego de participar en la XXVII Sesión de Trabajo de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), en la que tomó protesta a nuevos funcionarios, Anaya respondió a los cuestionamientos de si la ex candidata presidencial se registrará el próximo domingo. 

,,

Agregó que sin embargo “el PAN va a postular a quien sea la candidata o el candidato más competitivo, a quien pueda ganar y hacer un buen gobierno”.

Sobre si la dirigencia nacional cerrará filas con Josefina, apuntó que “a la dirigencia lo que le corresponde es conducir este proceso, vamos a cerrar filas con quien finalmente designemos y vamos a designar a quien finalmente sea la candidata o el candidato más competitivo”,
Anaya Cortés dijo que la designación del candidato no será por dedazo como se hace en otros partidos, garantizó que pese a las diferencias, Acción Nacional saldrá unido de la contienda interna y aseveró que “unidos, le vamos a ganar al PRI y a Morena”.

Comentó que el PAN no le teme al crecimiento de Morena ni al apoyo que empresarios le están dando a Andrés Manuel López Obrador pues el hecho que él diga que los empresarios lo apoyan porque ya cambió, “es una más de sus locuras”.

,