Nacional

Jornada violenta en el Estado de México deja siete ejecutados

Los hechos se registraron en Cuautitlán, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y Chimalhuacán.

CUAUTITLÁN.- Durante las ultimas horas siete personas fueron ejecutadas en distintos municipios del Estado de México, entre ellas dos mujeres.

En en el poblado de Granjas de Guadalupe del municipio de Cuautitlán, fueron localizados los cuerpos de tres hombre que presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza.

Las tres víctimas, dos de ellos de aproximadamente 35 años de edad y uno de 47, se encontraban maniatados y frente a un domicilio sin número en avenida Quetzal. En el lugar los cuerpos de emergencia y seguridad no localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume fueron asesinados en otro sitio.

En Ecatepec, la madrugada de este lunes, desconocidos incendiaron un automóvil con dos cuerpos en su interior, en la calle Teotihuacán esquina andador Sacerdotes de la primera sección de Ciudad Azteca,

Elementos del Cuerpo de Bomberos local señalaron que los cadáveres, que aún estaba dentro del auto Seat tipo Ibiza azul, placas NBF-1896, fueron calcinados en un 80 por ciento y se encontraban sin cabeza.

Los sicarios que cometieron el doble asesinato arrojaron las cabezas, que se encontraban envueltas en una bolsa de plástico y en una cobija, en la calle Texcoco, a unos cuantos metros de distancia del vehículo siniestrado.

Asimismo, en Cuautitlán Izcalli el cuerpo de una mujer que presentaba un disparo en la cabeza fue abandonado con los ojos vendados y un casco de motocicleta sobre la avenida Tláloc, detrás de la telesecundaria de la comunidad de Axotlán.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven de aproximadamente de 24 años de edad, quien vestía playera negra, pantalón de licra del mismo color y tenis.

En Chimalhuacán fue hallado el cuerpo de otra mujer en las inmediaciones de un canal de aguas negras del Barrio de Xochitenco.

Informes señalan que la cara de la víctima se encontraba desollada y no tenía una pierna. También señalaron que sus agresores utilizaron una bolsa de plástico para asfixiarla. Hasta el momento no ha sido identificada.

También lee: