Nacional

Jorge Camacho, del PAN, reconoce derrota en Guerrero

El candidato panista al gobierno de Guerrero dijo que después de conocer los primeros resultados de las casillas computadas, reconoce que los números no le son favorables.
Notimex
08 junio 2015 0:7 Última actualización 08 junio 2015 0:7
Jorge Camacho

El candidato del PAN, Jorge Camacho Peñaloza, dijo reconocer que los resultados en los conteos rápidos no le favorecen. (El Financiero/Archivo)

ACAPULCO.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, reconoció que los resultados en los conteos rápidos no le favorecen.

En conferencia de prensa, acompañado por el candidato del PAN a la alcaldía de Acapulco, Zeferino Torreblanca Galindo, el abanderado panista indicó que su derrota electoral representa el comienzo del nuevo PAN en la entidad.

“Hoy al cierre de las casillas cuando está terminando la elección, después de conocer los primeros resultados de las casillas computadas y al enterarme de los resultados de las encuestas de salida con pesar, reconozco que los números no me son favorables”, señaló.

Refirió que el nuevo gobierno deberá de cumplir los compromisos a los guerrerense y está próximo el inicio de una nueva historia para Guerrero.