Nacional

Jesús Pérez , líder del PAN en Mérida, arremete contra militantes

Jesús Pérez Ballote afirma que para que las operaciones del partido funcionen de manera correcta en el tercer distrito. “Hay que buscar a una persona adecuada, que al final no se lo vaya a creer." 
Redacción 
18 junio 2017 16:19 Última actualización 18 junio 2017 16:19
El líder panista de Merisa fue expuesto en un audio donde arremete en contra de diversos miembros de su partido político.(Tomada de @ChuchoPerezB)

El líder panista de Merisa fue expuesto en un audio donde arremete en contra de diversos miembros de su partido político.(Tomada de @ChuchoPerezB)

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Pérez Ballote, presidente del Partido Acción Nacional en Mérida, fue expuesto en un audio que circula en redes sociales, donde arremete en contra de diversos miembros de su partido político.

En la pieza, Pérez Ballote afirma que para que las operaciones del partido funcionen de manera correcta en el tercer distrito, él mismo debe dirigir las operaciones dentro del partido, ya que ninguno de los otros militantes del PAN tienen la experiencia que se requiere para llevar acabo las funciones correspondientes.

“Hay que buscar a una persona adecuada, que al final no se lo vaya a creer, porque realmente no sabemos que vaya a pasar y que nos vaya a generar un p..., tiene que ser una pero que no se lo crea. En su momento Aníbal (Cruz Rodríguez), cubrió ciertos requisitos y además Santiago Alamilla, se mete en muchas p……”, afirmó.

Asimismo, mencionó que gente de Acción Nacional como Mauricio Díaz, Sydney Jacinto López, Janeth Laucín Ávila, Juan Barrera y Felipe de Jesús Can Chan, tienen problemas, son flojos y conflictivos.

“No hay nadie, ese es el problema, antes funcionaba porque estaba yo allá ¿Ya me entendiste?, yo administraba los p..., ya lo sé c..., por eso. Por lo mismo que no hay nadie que haya sacado el ¿Cómo se llama? Yo necesitaba un Juan Barrera, un administrador de los temas, el tema es que Juan Barrera ya se agarró con Felipe por cosas de indios de pueblo”, concluyó Pérez Ballote.