Jefe de autodefensas en Michoacán es asesinado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jefe de autodefensas en Michoacán es asesinado

COMPARTIR

···

Jefe de autodefensas en Michoacán es asesinado

El jefe de los autodefensas del municipio de Parácuaro fue ejecutado en la tenencia de Antúnez; la víctima también era agricultor de la región de Tierra Caliente.

Arturo Estrada | corresponsal
02/12/2018
Autodefensas de Parácuaro, Michoacán.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- El jefe de los autodefensas del municipio de Parácuaro fue ejecutado en la tenencia de Antúnez. La víctima también era agricultor de la región de Tierra Caliente.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió al lugar de los hechos, donde comenzó las investigaciones pertinentes. El cuerpo del líder de los autodefensas se encontraba en el asiento del conductor del vehículo donde viajaba. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Tras las diligencias periciales, personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició a las investigaciones relacionadas con este hecho.

En septiembre, las autoridades educativas de Michoacán cerraron varias escuelas en Antúnez debido a la violencia generada por grupos criminales. Fuentes oficiales de la policía estatal informaron que en la tenencia de Antúnez existe una pugna entre el grupo delincuencial 'Los Viagra' y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).