Javier Lozano reconoce actitud conciliatoria entre AMLO y Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Javier Lozano reconoce actitud conciliatoria entre AMLO y Meade

COMPARTIR

···

Javier Lozano reconoce actitud conciliatoria entre AMLO y Meade

El vocero de la campaña de José Antonio Meade se manifestó a favor del encuentro que sostuvieron este jueves y lo calificó como una reunión respetuosa.

Redacción
03/08/2018
Actualización 03/08/2018 - 17:18
Andrés Manuel López Obrador se reúne con José Antonio Meade

El senador Javier Lozano, reconoció la actitud conciliatoria que hubo entre Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, y José Antonio Meade, excandidato presidenciable, luego de la reunión que sostuvieron la mañana de este viernes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lozano se manifestó a favor del encuentro sostenido entre el próximo mandatario de México y Meade, calificando el hecho como una actitud respetuosa entre ambos políticos.

"Es de reconocer y aplaudir la actitud conciliatoria y respetuosa de Lopez Obrador y la estatura política de José Antonio Meade. Bien por ambos", publicó en su perfil de Twitter.

La mañana de este viernes, López Obrador informó sobre la reunión que tuvo con el exabanderado de la coalición 'Todos Por México' en su casa.

"Me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien, porque de esta manera le va ir bien al país”, sostuvo López Obrador.