Nacional

Javier Duarte se reúne con abuela de Daphne, víctima de juniors de Veracruz

Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, informó a través de su cuenta de Twitter que sostuvo una reunión familiares de la víctima de los juniors veracruzanos, a quienes aseguró habrá justicia. 
Iván Sánchez/ Corresponsal
30 marzo 2016 16:26 Última actualización 30 marzo 2016 16:47
Abuela de Daphne con Javier Duarte. (Tomada de Twitter)

Abuela de Daphne con Javier Duarte. (Tomada de Twitter)

VERACRUZ.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se reunió con María Elena Breton de la Cruz, abuela de la joven abusada sexualmente por los juniors de Costa de Oro.

En la reunión privada el mandatario garantizó a la abuela de la menor que se hará justicia a pesar de que el caso depende directamente de la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a la autonomía de dicha institución.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Veracruz dio a conocer la foto de la reunión y utilizó el hashtag #casoprokys para hacer referencia a la situación que ha generado indignación a nivel local e incluso nacional.

Recientemente el gobernador ha señalado que en Veracruz existe garantía de que se ejerza la aplicación de la ley en los casos de abuso sexual que recientemente han involucrado a jóvenes de la alta sociedad.

Este caso involucra a Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta, quienes han sido acusados de violar a una menor de edad en enero del año pasado y a pesar de que existe una denuncia interpuesta, a más de 10 meses de ello no se ha consignado el caso ante un juez por parte de la FGE.