Nacional

Jara y Aureoles coinciden en que entrega-recepción se apegue a la ley

El gobernador electo dijo que uno de los objetivos primordiales de la entrega-recepción es contar con la información necesaria para la toma de decisiones en el arranque de la nueva administración estatal a partir del primero de octubre, conocer las asignaturas pendientes y los compromisos que se deban atender, así como las áreas prioritarias de la administración.
Arturo Estrada/Corresponsal
02 julio 2015 12:14 Última actualización 02 julio 2015 12:15
Silvano Aureoles y Salvador Jara

Silvano Aureoles y Salvador Jara se reunieron este jueves. (Especial)

MORELIA.- Para dar seguimiento al proceso de entrega-recepción de la administración estatal, se reunieron en la Casa de Gobierno, Salvador Jara Guerrero y Silvano Aureoles Conejo, quienes coincidieron en que, previo al inicio formal de los trabajos, es muy importante mantener una comunicación constante que sea una garantía legalidad, certidumbre y continuidad para los michoacanos.

El gobernador electo, Silvano Aureoles, agradeció el interés que desde un inicio ha mostrado Jara para asegurar una marcha sin contratiempos de los trabajos, basados en la confianza mutua y anteponiendo el interés superior de los michoacanos.

"Durante estos trabajos, prevalecerá el orden y la transparencia, dándose un seguimiento puntual a los programas prioritarios de asistencia y apoyo social para evitar cualquier retraso o se impida su aplicación" apuntó.

Aureoles Conejo dijo que uno de los objetivos primordiales de la entrega-recepción es contar con la información necesaria para la toma de decisiones en el arranque de la nueva administración estatal a partir del primero de octubre, conocer las asignaturas pendientes y los compromisos que se deban atender, así como las áreas prioritarias de la administración.

Tras manifestar que para la toma de decisiones resulta fundamental una transferencia ordenada de información basada en la confianza mutua y en la transparencia, Silvano Aureoles ofertó honrará sus compromisos más importantes de campaña.