Nacional

Ivonne Álvarez presume 
​ventaja en Nuevo León 

Ivonne Álvarez, candidata del PRI-PVEM por la gubernatura de Nuevo León, presumió en sus redes sociales encuestas que revelan que encabeza las preferencias para las próximas elecciones. 
Nancy Cardoso
03 junio 2015 14:25 Última actualización 03 junio 2015 14:25
Ivonne Álvarez. (Edgar Rivera)

Ivonne Álvarez durante un mitin en Nuevo León. (Archivo/Edgar Rivera)

La candidata de la Alianza por tu Seguridad en Nuevo León, encabezada por PRI-PVEM, Ivonne Álvarez, presumió esta mañana en su cuenta de Twitter los resultados de cinco ejercicios a nivel local y nacional, donde la colocan en la cima de la carrera rumbo a la Gubernatura.

Según el análisis publicado por Ivonne en sus redes sociales y desplegados en diarios, tendría la preferencia de la ciudadanía este fin de semana cuando se llevan a cabo las elecciones.

"Gana Ivonne en mayoría de encuestas", se puede leer en letras grandes en el desplegado dado a conocer alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles en su cuenta de Twitter.

En los promedios colocan a Ivonne Álvarez con 35.62 por ciento, seguida de Jaime "Bronco" Rodríguez, con un 28.44 por ciento. Y en tercer sitio está Felipe Cantú, del Partido Acción Nacional (PAN), con 23.84 por ciento.

"Nuevo León ya decidió: Ivonne se perfila como Gobernadora. El promedio de los resultados de 5 recientes sondeos de destacadas Empresas Encuestadoras y Medios de Comunicación es claro: Ivonne Álvarez es la gran favorita para ganar las elecciones por la Gubernatura de Nuevo León este 7 de junio", se puede leer también en el desplegado.

Aparecen las encuestas de AGA (34.1%), GEA-ISA (38%), Covarrubias y Asociados (33.1%), De la Riva (36%) y El Universal
(36.9%). En las cuatro primeras aparece en el primer sitio, y en la última en el segundo, pues el primer puesto lo tiene Rodríguez, con el 39.7 por ciento.

Mientras tanto, en un mensaje por Facebook Ivonne Álvarez agradeció a los nuevoleoneses su cariño y respaldo durante estos 90 días de campaña, y les reiteró que su candidatura es la opción que le va a generar a Nuevo León seguridad, un gobierno estable, un gobierno con orden, un gobierno de acuerdos y un gobierno de consensos.

“¡Quiero gobernar Nuevo León porque quiero a esta tierra y a su gente, y por eso les digo que no les voy a fallar!”, finalizó la candidata.