Inviable bajar precio de las gasolinas: Juárez Cisneros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inviable bajar precio de las gasolinas: Juárez Cisneros

COMPARTIR

···

Inviable bajar precio de las gasolinas: Juárez Cisneros

El coordinador de los diputados del PRI recordó que si bien bajar los precios de las gasolinas es una promesa de campaña, ya no ve a los representantes de Morena perseguirlo.

Anabel Clemente
03/09/2018
Osorio Chong junto con René Juárez Cisneros.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El ajuste al precio de las gasolinas realizado en enero de 2017 fue una medida difícil pero necesaria, por lo que echar atrás esa decisión sería inviable, aseguró el coordinador de los diputados del PRI, René Juárez Cisneros.

“Fue una decisión muy difícil que tomó el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto pero necesaria”, aseguró en entrevista previa a la ceremonia del Sexto Informe de Gobierno.

Aseguró que históricamente se daba un subsidio de más de 200 mil millones de pesos a ese combustible, sin embargo beneficiaba a los más ricos, por lo que la decisión de reducir el costo será “a quien le corresponda a partir del 1 de diciembre y nosotros habremos de analizar lo que nos toca”, añadió.

Recordó que si bien bajar los precios de las gasolinas es una promesa de campaña del presidente electo, ya no ve a los representantes de Morena perseguir ese propósito. “Parece ser que ya se echaron para atrás, creo que ya no es esa euforia de decir que iba a bajar el precio de la gasolina”, añadió.