Anuncian inversión de mil 500 mdp en Michoacán para hospitales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anuncian inversión de mil 500 mdp en Michoacán para hospitales

COMPARTIR

···
Nacional

Anuncian inversión de mil 500 mdp en Michoacán para hospitales

La titular de la SSA, Mercedes Juan explicó que con los recursos económicos permitirán construir las segundas etapas tanto del hospital general como del hospital infantil en Morelia; inauguró el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana.

Arturo Estrada/Corresponsal 
03/03/2015

MORELIA. Luego de que inauguró el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana, la secretaría de Salud, Mercedes Juan López, precisó que en Michoacán se invierten mil 500 millones de pesos para mejorar la infraestructura hospitalaria.

En este mismo sentido, Juan López agregó que con los recursos económicos referidos se proseguirán las segundas etapas tanto del hospital general como del hospital infantil en Morelia.

También se intensificarán los trabajos de construcción y remodelación de los hospitales de Apatzingán y Zitácuaro, respectivamente, porque "es un compromiso hecho por el presidente Enrique Peña Nieto a los michoacanos".

,,

Mercedes Juan hizo notar que en la región de Tierra Caliente michoacana el año anterior se rehabilitaron un total de 30 centros de salud y paralelamente se aseguró el abasto de medicamentos.

Acompañada por el gobernador Salvador Jara, la secretaria de Salud afirmó que en el estado de Michoacán el abasto de medicamento es del 80 por ciento, pero confió en que seguirá mejorando la calidad del servicio de salud.

,