Inundados, varios puntos de la capital por lluvias
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inundados, varios puntos de la capital por lluvias

COMPARTIR

···

Inundados, varios puntos de la capital por lluvias

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México señaló que continuarán las lluvias aisladas por la noche, acompañadas de viento y caída de granizo.

Felipe Rodea
10/07/2018
Cielo nublado en la Ciudad de México.

Fuertes inundaciones se presentaron en diversos puntos de la capital, por lo que la Secretaría de Protección Civil activó la Alerta Amarilla en Xochimilco, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco y Cuauhtémoc.

La dependencia capitalina señaló que continuarán las lluvias aisladas por la noche, acompañadas de viento y caída de granizo. En tanto, se observan afectaciones en vialidades primarias del oriente de la Ciudad de México, mismas que son atendidas por diversas cuadrillas del Gobierno de la CDMX, esto como parte de la estrategia implementada para esta temporada.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública informó que servicios de emergencia atienden anegaciones en el Viaducto Miguel Alemán, a la altura de Avenida Cuauhtémoc, así como en Circuito Interior, a la altura de Plutarco Elías Calles.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) indicó que personal del Sistema de Aguas (SACMEX) inició labores por una anegación en Avenida Tláhuac y Acueducto, en la delegación Tláhuac.

El Radar CDMX reporta fuerte tormenta en el norte y centro de la ciudad, con movimiento hacia el oeste y suroeste.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informa que se implementa marcha de seguridad en toda la red.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.