'Interpretaciones' equivocadas sobre fotomultas, dice Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Interpretaciones' equivocadas sobre fotomultas, dice Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

'Interpretaciones' equivocadas sobre fotomultas, dice Mancera

El jefe de Gobierno reiteró que el titular de la SSPDF aclarará las dudas sobre el nuevo reglamento, así como la concesión a la empresa Autrotraffic, encargada de las fotomultas.

Víctor Chávez
08/01/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno del DF, Miguel Angel Mancera sostuvo que no habrá marcha atrás en las llamadas “fotomultas” y advirtió que se aplicará sin restricciones el nuevo Reglamento de Tránsito.

Aseguró que son sólo “interpretaciones” equivocadas las acusaciones de Morena y otras organizaciones ciudadanas, sobre el fin recaudatorio y las irregularidades en el contrato con la empresa Autotraffic.

“Es un proceso que va a llevar tiempo y se resolverán todas las dudas”, dijo.

“El secretario de Seguridad está atendiendo, de manera permanente y directa, todas y cada una de las dudas. Entendemos que haya dudas y que se generen interpretaciones, pero la aplicación le corresponde al gobierno. Y reiteramos: la idea es salvar vidas, eso es lo que queremos hacer”.

,,

-¿Es legal el contrato?

-El secretario está atendiendo absolutamente todos los planteamientos. Absolutamente todos.

-¿Qué responde usted a estos ciudadanos que están inconformes con estas medidas que se han tomado, sobre todo por el contenido de un contrato que tiene los sellos de la jefatura de gobierno del Distrito Federal?

-Reitero: toda la explicación y todas las dudas que tenga la ciudadanía se van a estar resolviendo. A mí me parece que este es un proceso que va a requerir, obviamente, estar en contacto el secretario, atendiendo diferentes planteamientos, como los que se tuvieron en un principio respecto de las velocidades.

“Es un proceso que va a llevar su tiempo, pero los resultados, estoy seguro que los vamos a tener también palpables”, sostuvo. “Esto es un trabajo del que está encargado el secretario, de informar, de responder y atender a todo lo que plantee la ciudadanía”.

,