Intento de asalto a camioneta de valores en Iztapalapa deja un muerto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Intento de asalto a camioneta de valores en Iztapalapa deja un muerto

COMPARTIR

···

Intento de asalto a camioneta de valores en Iztapalapa deja un muerto

La unidad iba a recoger dinero en una tienda Bodega Aurrerá en la colonia Lomas Estrella, cuando los hombres intentaron asaltarlos.

Autoridades reportaron la detención de cuatro personas.

Redacción
18/05/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El intento de asalto a una camioneta de valores en la delegación Iztapalapa dejó una persona muerta y dos lesionados.

La víctima sería uno de los presuntos delincuentes.

Reportes policíacos indican que la unidad iba a recoger dinero en una tienda Bodega Aurrerá, ubicada en Siracusa y avenida Tláhuac en la colonia Cerro de la Estrella, cuando los hombres intentaron asaltarlos.

Durante el hecho, los presuntos asaltantes les dispararon a quema ropa.

Los dos custodios, heridos de bala, fueron trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que tras el hecho, se detuvieron a cuatro personas probablemente relacionadas; agregó que el asalto fue a las 08:57 horas de este viernes.

Policías del sector Estrella realizaron la búsqueda de los involucrados en unidades habitacionales, calles cerradas, privadas y estacionamientos que se encuentran en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Derivado del despliegue policial, se logró ubicar y detener a los tripulantes de un vehículo de marca Audi, tripulado por un grupo de personas que ante la presencia de la SSP-CDMX realizaron disparos con arma de fuego y algunos resultaron lesionados y en consecuencia se llevó a cabo su detención.