Intentan linchar a tres presuntos extorsionadores en Cuernavaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Intentan linchar a tres presuntos extorsionadores en Cuernavaca

COMPARTIR

···

Intentan linchar a tres presuntos extorsionadores en Cuernavaca

Después de negociar con los vecinos, los policías lograron rescatar a los sujetos quienes fueron trasladados a un hospital y posteriormente presentados ante la autoridad.

Verónica Bacaz
08/10/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que tres presuntos extorsionadores fueron rescatados de un intento de linchamiento por vecinos de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en la calle Salvador Montiel, ubicada al norte de la capital morelense. Algunos vecinos subieron imágenes de los acontecimientos a través de las redes sociales, asimismo, los policías adscritos al municipio de Cuernavaca fueron alertados sobre el incidente.

Los uniformados tuvieron a la vista a los tres acusados, quienes habían sido golpeados por la turba. Según los vecinos, los tres detenidos han extorsionado a los comerciantes de la colonia.

Después de varios minutos de negociación con los vecinos, los policías lograron rescatar a los sujetos, quienes fueron trasladados a un hospital de la ciudad para posteriormente ser presentados ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

De los tres detenidos, uno fue identificado como Leonel 'N', alias 'El Pelón', originario del estado de Guerrero; otro como Óscar 'N', alias 'El Balas' y Jonathan 'N', quien dijo ser conductor.