Búsqueda de ocho personas en AO 286 se intensificará: Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Búsqueda de ocho personas en AO 286 se intensificará: Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

Búsqueda de ocho personas en AO 286 se intensificará: Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México afirmó que las labores de rescate se intensificarán hasta encontrar a las personas que se presume aún se encuentran bajo los escombros del inmueble.

Felipe Rodea
01/10/2017

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que en el inmueble colapsado de Álvaro Obregón 286, todavía se busca a ocho personas que se presume aún podrían estar bajo los escombros.

En conferencia de prensa realizada en el C5, dio a conocer que las labores de rescate no se detendrán, al contrario, se intensificarán hasta encontrar a las personas que se presume que allí se encuentran.

El mandatario capitalino afirmó que “siguen trabajando intensamente nuestros compañeros rescatistas, personal especializado, Marina, Ejército. De las áreas federales nos reportan una lista que pudieran darnos la localización, ubicación y rescate de ocho personas más”.

Informó que hasta el momento la cifra de muertos por el sismo del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México ascendió a 220 personas, 84 hombres y 136 mujeres de los cuáles han sido identificados 219 faltando sólo una mujer que no ha sido identificada.

,
,


También adelantó que en el Multifamiliar Tlalpan ya concluyeron los trabajos de rescate y se tiene la dictaminación correspondiente a en el edificio que se derrumbó ya concluyó la labor de rescate y comenzó la de limpieza, de los edificio en pie, se determinó que se revisaron seis inmuebles, tres se catalogaron en el nivel verde y tres en el amarillo.

Por otra parte, Mancera Espinosa dio a conocer que ya se levantó la restricción escolar, de manera parcial, en la delegación Iztapalapa y sólo continúa en Tláhuac.

En la demarcación que gobierna Dione Anguiano, sólo los alumnos de las colonias Santa Catarina, Vicente Guerrero, Santa Martha, Ampliación Ermita Zaragoza, El Salado, La Colmena, Santa María Aztahuacán, El Edén, Concordia y Paraíso, no podrán regresar a clases.

,,