Nacional

Instituto Cumbres se disculpa por video 'machista' de estudiantes

El Instituto Cumbres se disculpó por el video de generación publicado por sus estudiantes en redes sociales, al que los internautas calificaron de machista, y en el que aparecen alumnos de último año de preparatoria haciendo un casting para escoger a su pareja de graduación.
Redacción 
26 marzo 2015 23:40 Última actualización 27 marzo 2015 0:8
CUMBRES

El colegio dijo que ya se están tomando medidas contra los involucrados. (Imagen tomada de Facebook)

Tras la críticas en las redes sociales por el video de generación publicado por los alumnos del colegio Cumbres en el que se muestran a estudiantes haciendo un casting para escoger a su pareja de graduación, la institución pidió una disculpa y afirmó que se están tomando medidas contra los involucrados.

“La comunidad del Instituto Cumbres México pide una disculpa por el contenido del video que ofendió a varias personas, mismas que han expresado su enojo. Este video de ningún modo representa los valores y principios del colegio, los alumnos, familias y egresados”.

Los usuarios de las redes calificaron de machista y se mostraron ofendidos por el contenido del video producido por Grupo Mann .

El colegio dijo no tener conocimiento del video y señaló que “ya se están tomando las medidas necesarias con los alumnos involucrados y se establecerán pautas para que no vuelva a ocurrir”.