Inician padres de New's Divine huelga de hambre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inician padres de New's Divine huelga de hambre

COMPARTIR

···

Inician padres de New's Divine huelga de hambre

Por otro lado, los padres acusaron a enlaces del candidato morenista Francisco Chuguil de buscarlos en sus hogares para ofrecerles todo tipo de apoyos.

Felipe Rodea
19/06/2018
Huelga de hambre de padres del New's Divine.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los padres de familia del New's Divine iniciaron una huelga de hambre debido al apoyo que dio Morena a la candidatura de Francisco Chuguil a la alcaldía de la delegación Gustavo A. Madero. Además, declararon que allegados al aspirante se acercaron a ellos ofreciéndoles dinero y toda clase de apoyos a cambio de su silencio.

A un día de cumplir diez años de la tragedia en la discoteca en -donde un operativo de seguridad deficiente provocó la muerte de nueve jóvenes y tres policías-, los padres acusaron a enlaces de Chiguil de buscarlos en sus hogares para ofrecerles todo tipo de apoyos.

En conferencia de prensa a un costado del New’s Divine, Leticia Morales Bravo, madre de uno de los fallecidos en la discoteca denunció: “una señorita que se dijo enviada de Chiguil se nos acerco en nuestras casas, lo que demuestra que nos tienen bien ubicados para ofrecernos dinero y toda clase de apoyos una vez que llegue a alcalde Francisco Chiguil, obviamente a cambio de que nos callemos”.

Sin embargo, advirtió que, aunque el candidato de Morena alcance la alcaldía, no dejarán de luchar ni un día porque lo consideran responsable de la muerte de los jóvenes en la mencionada discoteca.