Inician averiguación por homicidio de Moisés Dagdug en Tabasco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inician averiguación por homicidio de Moisés Dagdug en Tabasco

COMPARTIR

···
Nacional

Inician averiguación por homicidio de Moisés Dagdug en Tabasco

La Fiscalía General del Estado de Tabasco abrió la averiguación previa por el asesinato del empresario y político Moisés Dagdug Lutzow, quien fue muerto en su domicilio la mañana de este sábado.

Redacción
20/02/2016

La mañana de hoy se reportó el asesinato del empresario Moisés Dagdug Lutzow en su domicilio en Tabasco, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que se inició la Averiguación Previa VHSA-AUX-58/2016.

En un comunicado, la Fiscalía detalla que se han practicado diversas diligencias, consistentes en rastreo criminalístico en su domicilio particular, aseguramiento y traslado de una camioneta robada.

“En este momento se lleva a cabo la necropsia de ley, rastreo criminalístico del interior y exterior de la unidad localizada en el kilómetro13.7 de la carretera Villahermosa – Centla, en cuyo interior se encontraron evidencias que son motivo de análisis, tales como botellas de licor, lentes de aumento, una arma blanca ensangrentada, entre otros objetos” anota la FGE.

La Fiscal del Ministerio Público encargada del caso toma declaraciones a colaboradores cercanos del ahora occiso, mientras la policía de investigación, en coordinación con la SSP, están efectuan investigaciones de campo.

Dagdug Lutzow era propietario de la estación de radio XEVX-AM La Grande de Tabasco y del noticiero de televisión TVX del Grupo VX, y también fue diputado por el Partido de la Revolución Democrática.

,
: