Nacional

Inicia la transición en alcaldía de Morelia

Alfonso Martínez Alcázar será el primer alcalde independiente de Morelia; tomará posesión el primero de septiembre de este año. 
Arturo Estrada/Corresponsal
23 junio 2015 11:1 Última actualización 23 junio 2015 11:7
Alfonso Martínez Alcázar, alcalde independiente de Morelia (Arturo Estrada)

Alfonso Martínez Alcázar inició el proceso de transición al ganar la alcaldía de Morelia. (Arturo Estrada)

MORELIA.- El presidente electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informó del inicio de la transición del gobierno municipal en un marco de civilidad política y con estricto apego a la legalidad.

Y en este mismo sentido, el que fuese candidato independiente, agregó que existe la disposición para que el relevo gubernamental se lleve a cabo con transparencia y con el protocolo que establece la norma municipal.

Alfonso Martínez hizo notar que sostuvo el primer encuentro con el actual presidente municipal, Salvador Abud Mirabent, con el propósito de afinar detalles sobre la entrega y recepción del gobierno.


Por su parte, el alcalde actual, Salvador Abud, subrayó que el ayuntamiento de Morelia proporcionará la información que se requiera, y destacó que no se heredarán cuentas pendientes en ninguna área municipal.

El próximo primero de septiembre, Alfonso Martínez iniciará su responsabilidad como presidente municipal de Morelia, luego de ganar las elecciones del pasado 7 de junio.