Inicia guerra sucia entre Morena y PRD en Coyoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inicia guerra sucia entre Morena y PRD en Coyoacán

COMPARTIR

···
Nacional

Inicia guerra sucia entre Morena y PRD en Coyoacán

A través de volantes, Mauricio Toledo critica a la precandidata de Morena, María Rojo. Ambos fueron delegados de esta demarcación por el PRD.

Héctor Gutiérrez
02/01/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Toledo, diputado local y aspirante a gobernar por segunda ocasión la delegación Coyoacán, inició la distribución de volantes con los que ataca a quien aspira a la candidatura morenista, la actriz María Rojo.

Distribuidos en todo el territorio coyoacanense, asegura que la candidatura de Rojo “¡es una falta de respeto!”

Asegura que “cuando fue delegada en Coyoacán, nunca caminó en la calles; gobernó desde los camerinos. Nunca pudo comprobar en qué gastó 200 millones de pesos de supuestas licitaciones destinadas para servicios públicos; sus amigos y familiares cubrieron la nómina durante su administración”.

Se pudo establecer que la entrega de este volante corrió a cargo del actual legislador, porque la persona que los repartía, a pregunta expresa, así lo confirmó.

Este volante, además, contiene imágenes de María Rojo desnuda, pertenecientes a la película La Tarea, que protagonizó al lado de José Alonso en la década de los 80.

,,

En él también se puede leer que María Rojo “gobernó con nepotismo, negligencia y falta de interés”, además de “un exceso de viajes, pagados con el erario público”.

En su volante, Toledo Gutiérrez apunta también que “a la zona de los Culhuacanes le llamaba los Culiacanes; la ignorancia en toda su extensión. Asimismo, confundía la colonia Ajusco Coyoacán con la zona del Ajusco, en la delegación Tlalpan”.

El legislador perredista asegura también que la precandidata morenista “simula que reside en Coyoacán, cuando desde hace muchos años se fue de esta demarcación”.

Sobre su trabajo como actriz, el perredista asegura que “sus actos denigran a la mujer y resaltan la falta de valores en la familia” y pregunta: “¿es esta la esperanza para México?”.

Al respecto, Martí Batres, hasta hace unas semanas presidente de Morena en la Ciudad de México, dijo que “este volante refleja el nerviosismo de Mauricio Toledo, pero también su gran ignorancia, porque quienes sí tuvimos oportunidad de ver La Tarea, sabemos que se trata de una excelente película”.

Añadió que “lamentablemente a Toledo los coyoacanenses sí lo recuerdan, pero por la gran cantidad de actos de corrupción, como otorgar licencias de construcción para megaproyectos que han afectado las zonas donde se ubican, las amenazas de muerte en contra de abogados que se atrevieron a enfrentarlo. En fin, la lista es larga”.
propaganda. Los volantes que ya se reparten en Coyoacán, rumbo a 2018.