Inicia en Guerrero operativo de seguridad por vacaciones de verano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inicia en Guerrero operativo de seguridad por vacaciones de verano

COMPARTIR

···

Inicia en Guerrero operativo de seguridad por vacaciones de verano

El gobernador de Guerrero y el secretario de Turismo Federal dieron el banderazo de inicio del Operativo Nacional de Seguridad de las Vacaciones de Verano 2018.

Redacción
05/07/2018
Inicio del Operativo Nacional de Seguridad de las Vacaciones de Verano 2018.

ZIHUATANEJO. -El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, recibió en el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo de la Costa Grande, al secretario de Turismo Federal, Enrique de La Madrid Cordero, con quien dieron el banderazo de inicio del Operativo Nacional de Seguridad de las Vacaciones de Verano 2018.

“Yo también insisto en que hay que cuidar al turismo, por eso sumémonos todos en esta jornada tan importante, que desde aquí lanzamos a México. Que le vaya muy bien a México, en esta temporada que viene de verano. No solamente a Guerrero, porque los guerrerenses también pensamos en México, porque somos bueno mexicanos y buenas mexicanas. ” indico el mandatario estatal en su mensaje.

Además, convocó a los tres niveles de gobierno, a las actuales autoridades, así como a las electas, a mantener un camino correcto y cuidar al turismo nacional y extranjero entre todos para que turísticamente nos vaya bien.

Por último, Astudillo Flores indicó que en el nuevo gobierno tiene que haber un cierre de filas para enfrentar los problemas en el país. "Estamos juntos aquí, para enfrentar los problema de Guerrero y los vamos a seguir enfrentando con más determinación", dijo.

El binomio Ixtapa-Zihuatanejo fue sede del evento con el que arranco el operativo nacional de seguridad “Verano 2018”, en un esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno para este periodo vacacional que comienza próximo 20 de julio y terminará el 19 de agosto con la participación de instituciones como Sedena, Semar, Policía Federal y Estatal.