Aguascalientes arranca jornada electoral en orden
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aguascalientes arranca jornada electoral en orden

COMPARTIR

···
Nacional

Aguascalientes arranca jornada electoral en orden

Los 893 mil 58 hidrocálidos inscritos en la Lista Nominal elegirán este domingo al próximo gobernador, 11 alcaldes y 27 diputados locales y 12 síndicos.

Notimex
05/06/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

AGUASCALIENTES.- El presidente del Instituto Estatal Electoral, Luis Fernando Landeros Ortiz, dio la declaratoria de arranque de la jornada electoral en Aguascalientes, en donde la ciudadanía podrá elegir al próximo gobernador, 11 alcaldes y 27 diputados locales y 12 síndicos.

En sesión extraordinaria permanente en la sala de consejeros del IEE, Landeros Ortiz hizo un llamado para que la jornada electoral deje a todos los aguascalenteses satisfechos.

“La ciudadanía hablará y se deberá respetar su voto”, resaltó el consejero presidente.

Añadió que el círculo perfecto de la democracia cerrará justamente con la elección de quienes tomarán las riendas del estado, por lo que pidió a los electores que acudan a las casillas y voten por quienes consideren es la mejor elección.

,,


“Llamo a ejercer el voto, porque las condiciones están dadas para ello, los adversarios deben saber que no son enemigos, en una competencia se gana y se pierde, por eso deben respetar los resultados, por el bien de todos”, subrayó.

Manifestó que “el poder lo tiene la ciudadanía y por eso deben votar”, reiteró el consejero presidente del IEE, quien dio el arranque formal de las actividades para la elección en la entidad.

Aguascalientes tiene todo preparado para esta jornada dominical en la que podrán sufragar los 893 mil 058 ciudadanos inscritos en la Lista Nominal.

,