INE realiza proceso de insaculación
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

INE realiza proceso de insaculación

COMPARTIR

···
Nacional

INE realiza proceso de insaculación

En los 300 distritos electorales se convocó a las 11 de la mañana para iniciar con el sorteo nacional que permita para obtener un mínimo de 50 ciudadanos, por sección electoral, nacidos en enero y cuyo primer apellido empieza con la letra "V".

Heriberto Ferrer
06/02/2015

CIUDAD DE MÉXICO. Los consejos electorales distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) realizaron esta mañana el proceso de insaculación para obtener el listado de ciudadanos que a partir del lunes serán invitados a formar parte de los funcionarios de las 152 mil casillas que se proyecta instalar el 7 de junio.

En el país hay 300 distritos electorales que fueron convocados a las 11 de la mañana al sorteo nacional para obtener un mínimo de 50 ciudadanos que nacieron en enero y cuyo primer apellido empieza con la letra "V".

El sistema arrojó los primeros resultados a los diez minutos, sección por sección electoral, hasta completar en promedio unos 35 mil ciudadanos a notificar por distrito electoral.

De los nueve distritos electorales de Guerrero no hay información aun sobre la hora en que sesionaron, por tratarse de una entidad con una situación excepcional.

,