Nacional

INE ordena suspensión de cineminutos y publicidad del PVEM

La Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral inició por oficio el procedimiento, por el incumplimiento de las medidas cautelares dictadas el 31 de diciembre de 2014, por la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, y ordenó al partido la suspensión de los cineminutos.
Heriberta Ferrer
21 enero 2015 13:51 Última actualización 21 enero 2015 13:51
Etiquetas
PVEM

El PVEM deberá retirar la publicidad fija, así como los promocionales que se transmitían en Cinemex y Cinepolis. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) deberá de suspender de inmediato los promocionales cineminutos que trasmitía en las cadenas de cine Cinemex y Cinepolis y cierta publicidad fija, por órdenes del Instituto Nacional Electoral (INE), que determinó la publicidad partidista contraria a la ley electoral.

En un comunicado, el INE informó que la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral inició por oficio el 6 de enero el procedimiento, por el incumplimiento de las medidas cautelares dictadas el 31 de diciembre de 2014, por la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, y ordenó al partido la suspensión de los cineminutos.