Nacional

INE ordena suspender cuatro spots del PRD

Los promocionales “Yo soy PRD Michoacán", "Tu voz es nuestra voz 3.", "Transporte" y "Tu voz es nuestra voz 3. Apoyo", del PRD tendrán que dejar de transmitirse en un plazo de 6 horas por contravenir la ley electoral, determinó la Comisión de Quejas y Denuncias del INE.
Heriberta Ferrer
01 abril 2015 21:40 Última actualización 01 abril 2015 21:47
INE

Los concesionarios de radio y televisión deberán suspender los spots en un plazo de 24 horas. (Cortesía: INE)

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro spots del Partido de la Revolución Democrática fueron suspendidos por el Instituto Nacional Electoral por contravenir la ley electoral.

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó la suspensión inmediata de los promocionales “Yo soy PRD Michoacán", "Tu voz es nuestra voz 3.", "Transporte" y "Tu voz es nuestra voz 3. Apoyo", los cuales deberán sustituirse en un plazo de seis horas, a partir de la notificación.

En sesión extraordinaria urgente, la medida cautelar fue aprobada con los votos a favor de la consejera presidenta de la Comisión, Beatriz Galindo y del consejero Roberto Ruiz, y el voto en contra de la consejera Adriana Favela.

En tanto, los concesionarios de radio y televisión, en un plazo de 24 horas a partir de la notificación, tendrán que suspender la transmisión de estos spots.