INE ordena suspender cuatro spots del PRD
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

INE ordena suspender cuatro spots del PRD

COMPARTIR

···
Nacional

INE ordena suspender cuatro spots del PRD

Los promocionales “Yo soy PRD Michoacán", "Tu voz es nuestra voz 3.", "Transporte" y "Tu voz es nuestra voz 3. Apoyo", del PRD tendrán que dejar de transmitirse en un plazo de 6 horas por contravenir la ley electoral, determinó la Comisión de Quejas y Denuncias del INE.

Heriberta Ferrer
01/04/2015
,

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro spots del Partido de la Revolución Democrática fueron suspendidos por el Instituto Nacional Electoral por contravenir la ley electoral.

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó la suspensión inmediata de los promocionales “Yo soy PRD Michoacán", "Tu voz es nuestra voz 3.", "Transporte" y "Tu voz es nuestra voz 3. Apoyo", los cuales deberán sustituirse en un plazo de seis horas, a partir de la notificación.

En sesión extraordinaria urgente, la medida cautelar fue aprobada con los votos a favor de la consejera presidenta de la Comisión, Beatriz Galindo y del consejero Roberto Ruiz, y el voto en contra de la consejera Adriana Favela.

En tanto, los concesionarios de radio y televisión, en un plazo de 24 horas a partir de la notificación, tendrán que suspender la transmisión de estos spots.

,