Nacional

INE llevará acabo el quinto foro de análisis electoral

El Instituto Nacional Electoral llevará acabo, en la Universidad Autónoma del Estado de México, el quinto foro de análisis, "Las Plataformas Electorales en 2015", en donde representantes de los partidos abordarán sus propuestas sobre educación, ciencia y salud.
Redacción 
17 mayo 2015 12:52 Última actualización 17 mayo 2015 12:54
Padrón electoral

En la lista nominal hay 43 millones 343 mil 555 mujeres y 40 millones 219 mil 635 hombres. (Archivo/Cuartoscuro)

El Instituto Nacional Electoral (INE) llevará a cabo, el lunes 18 de mayo a las 11:00 horas, el quinto foro de análisis, “Las Plataformas Electorales en 2015”, donde los representantes de los partidos políticos abordarán sus propuestas sobre el tema “Educación, Ciencia y Salud”.

El Foro será moderado por el Consejero Electoral Benito Nacif Hernández y se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el edificio central de Rectoría.

Este es el quinto de ocho foros que realiza el Instituto, con el objetivo de que los partidos políticos intercambien sus argumentos y contribuyan a que los ciudadanos cuenten con más información antes de decidir su voto en las próximas elecciones del 7 de junio.

Los siguientes foros se realizarán el 25 de mayo con el tema “Energía y Desarrollo Sustentable” en Xalapa, Veracruz; el 28 de mayo sobre “Género”; y el 1 de junio “Transparencia y Combate a la Corrupción” ambos en la ciudad de México

El Quinto Foro de Análisis “Las Plataformas Electorales de 2015: “Educación, Ciencia y Salud” será transmitido a través de la página de Internet del Instituto y por el canal INE TV en YouTube.