INE lanza convocatoria para modernizar sus instalaciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

INE lanza convocatoria para modernizar sus instalaciones

COMPARTIR

···
Nacional

INE lanza convocatoria para modernizar sus instalaciones

Con un recurso de mil millones de pesos el Instituto Nacional Electoral pretende modernizar sus instalaciones; ya abrieron la convocatoria para el concurso.

Nayeli Cortés
29/06/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El INE someterá a concurso la modernización de sus oficinas centrales, proyecto que contempla más de mil millones de pesos para ampliar el primer piso de uno de sus edificios y crear un estacionamiento automatizado.

Para ello, este año sólo se ejercerán 344 millones de pesos, según el desglose presupuestal del instituto disponible en su página pública.

A través de un comunicado, el instituto precisó que las propuestas que se presenten deben reflejar mejoras sustentables en las instalaciones de Viaducto Tlalpan número 100 "con un escenario prospectivo para el año 2030".

,,

En el concurso podrán participar arquitectos, ingenieros civiles, urbanistas, paisajistas, planificadores territoriales o licenciados en asentamientos humanos con cédula profesional.

"El Plan Maestro del Conjunto Tlalpan del INE permitirá adecuar la operación y funcionalidad de las oficinas centrales del instituto... Después de 24 años de operación y funcionamiento... el conjunto muestra algunos rezagos en sus espacios y funcionalidad, por lo que es necesario adecuarlo conforme a la estructura y nuevas atribuciones del INE", puntualizó el instituto.

Las bases de la convocatoria están disponibles en el sitio web http://planmaestro.ine.mx y se dará información en el teléfono 5584-4276 y el correo electrónico concurso@planmaestro.ine.mx.

,