Nacional

INE entrega listado nominal a partidos 

Los partidos podrán revisar el listado y realizar las observaciones que consideren hasta el 14 de marzo y en todo caso el Registro Federal Electoral realizará las modificaciones a más tardar el 15 de abril.
Heriberta Ferrer
12 febrero 2015 16:4 Última actualización 12 febrero 2015 16:13
  [El costo por el resguardo del material electoral fue de 1,137 mdp/Cuartoscuro] 

[El costo por el resguardo del material electoral fue de 1,137 mdp/Cuartoscuro]

CIUDAD DE MÉXICO. El Instituto Nacional Electoral (INE) entregó la Lista Nominal de Electores para el Proceso Electoral Federal 2014-2015 a los representantes de los partidos políticos nacionales registrados ante la Comisión Nacional de Vigilancia.

En un comunicado, el INE informó que en cumplimiento de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, los partidos recibieron el listado en medios electrónicos con los archivos cifrados, a los cuales sólo se puede acceder con llaves electrónicas públicas y privadas en posesión de usuarios específicos.

Los partidos podrán revisar el listado y realizar las observaciones que consideren hasta el 14 de marzo, y en todo caso el Registro Federal Electoral realizará las modificaciones, a más tardar l 15 de abril.

La Lista Nominal al corte del 15 de enero cuenta con 81 millones 670 mil 392 ciudadanos y el Padrón Electoral 87 millones 444 mil 710 ciudadanos registrados.

El primero de marzo concluye el plazo para que los ciudadanos recojan su credencial de elector y la Lista Nominal definitiva incluirá, a quien recoge su mica.