'Indignación social' por liberación del hijo de Fausto Vallejo: 'Cocoa'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Indignación social' por liberación del hijo de Fausto Vallejo: 'Cocoa'

COMPARTIR

···
Nacional

'Indignación social' por liberación del hijo de Fausto Vallejo: 'Cocoa'

La abanderada panista a la gubernatura de Michoacán consideró que la justicia "ha sido demasiado amable" con Rodrigo Vallejo, quien el año pasado apareció en un video conversando con Servando Gómez.

Arturo Estrada/Corresponsal
15/04/2015
,

MORELIA.- La candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa 'Cocoa', dijo que "existe indignación social" por la liberación del hijo del exgobernador Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo Mora.

La candidata también mostró su indignación porque aparecieron nuevos segmentos de video en donde aparece Rodrigo Vallejo Mora con una arma de fuego y dialogan nuevamente con Servando Gómez Martínez, "La Tuta".

La hermana del expresidente Felipe Calderón, comentó que la justicia "ha sido demasiado amable" con Rodrigo Vallejo, quien el año pasado apareció en un video conversando con Servando Gómez.

Posteriormente, la Procuraduría General de la República (PGR), detuvo al hijo menor de Fausto Vallejo. Empero, apenas el pasado 11 de abril, un juez federal lo dejó en libertad bajo las reservas de la ley.

Hace unos minutos, un noticiero nacional presentó segmentos de video en donde aparece Rodrigo Vallejo con una arma de fuego, la cual se la retira de la cintura.

,